/images/buttons/swirl_60.jpg/images/TypeTCVFD.pngTipo TC-VFDtype-2kv-vfd-latin-america.htm
ENU
Register Now Forgot Password?

Tipo TC-VFD

Este cable de alimentación se utiliza para suministrar energía a motores o para la conexión a otros dispositivos de potencia en entornos industriales. Sus principales aplicaciones, de capacidad de hasta 2000V, incluyen instalaciones primarias en bandejas de cables, conductos eléctricos y lugares al aire libre con un cable mensajero de apoyo.

El Tipo TC - VFD puede ser enterrado directamente o instalado en conductos. Se encuentra clasificado dentro de la Clase 1, División 2 para lugares peligrosos y para Clase 1 de circuitos de control. Además este cable se puede utilizar en lugares húmedos o secos a temperaturas no mayores de 90°C.

Sin Armadura: TC VFD

Sin Armadura: TC VFD
El cable de 600 V / 2 kV se utiliza para suministrar energía a motores o para conexiones a otros dispositivos de potencia a nivel industrial. Este producto es principalmente utilizado en bandejas de cables, conductos eléctricos y lugares al aire libre.
(84.91 KB)

Armado: HLX01XXH Tipo MC-HL

Armado: HLX01XXH Tipo MC-HL
La construcción de los cables de 600 Volt HLX01XXH ARMOR-X ® y ARMOR-Xtra ™ Tipo MC-HL incluyen una chaqueta impermeable recomendada como una alternativa económica a los sistemas tipo conduit tradicionales.
(1192.82 KB)