/images/buttons/swirl_60.jpg/images/horizontal-scroller/cordonFlexible.pngCordón Flexibleflexible-cord-espanol.htm
ENU
Register Now Forgot Password?

Cordón Flexible

El cordón flexible de Southwire se ha diseñado para ofrecer potencia fiable para las aplicaciones más exigentes, comerciales, industriales y especiales. El cordón flexible tipo Viper ® es de goma resiste al calor y al frío extremos además de resiste al aceite, productos químicos, abrasión y otros peligros que se encuentran en entornos operativos difíciles. La nuestra línea de productos de grado industrial y contratista incluye:

Viper No UL/No CSA SOOW

Viper No UL/No CSA SOOW
Este cable está diseñado para ser utilizado en equipos industriales, herramientas, cargadores de batería, luces portátiles y extensiones de potencia. Además es óptimo para aplicaciones en exteriores, por su resistencia al agua, luz solar, y aceite.

Viper ® Tipo SOOW

Viper ® Tipo SOOW
El cable flexible Tipo SOOW está diseñado para uso extra rudo en equipos industriales, herramientas pesadas, cargadores de baterías, equipos de soldadura, luces portátiles, energía para embarque marítimo, extensiones eléctricas y equipos de minería.

American Mustang Tipo SOOW Amarillo

American Mustang Tipo SOOW Amarillo
Este cable está diseñado para uso extra rudo en equipos industriales, herramientas pesadas, motores, equipos de soldadura, extensiones eléctricas, maquinaria portátil, equipo de sonido, luces del escenario portable y equipos de minería.

Tipo G y Tipo G-GC Redondo

Tipo G y Tipo G-GC Redondo
Algunos usos típicos del cable Tipo G y Tipo G-GC incluyen las aplicaciones industrial y de minería de ligero y medio rendimiento, servicio de alto rendimiento como cable de alimentación y en equipo eléctrico móvil y portátil.

Quantum TPE ® Tipo SEOOW Negro

Quantum TPE ® Tipo SEOOW Negro
Las aplicaciones más comunes incluyen cableado para maquinaria industrial, lavadoras y otros grandes electrodomésticos, herramientas de trabajo pesado, motores y para instalaciones eléctricas temporales e iluminación de obras de construcción.